Contáctenos ahora!

Email
Asunto
Mensaje
Cinco más siete es? (Responder como número)

Quiénes somos

El sindicato Banco Chile-Edwards fue fundado en 1983 y agrupa en la actualidad a más de 3 mil asociados desde Arica a Punta Arenas, quienes ocupan los más variados cargos dentro de la empresa y sus filiales.

Nuestro sindicato es una organización al servicio de los trabajadores, inspirada en valores como la libertad, el pluralismo, la autonomía y la responsabilidad gremial. La coherencia entre nuestras declaraciones y prácticas nos ha transformado en el sindicato con mayor número de socios del Banco de Chile.

MISIÓN

Fomentar y ayudar en el desarrollo integral de cada uno de nuestros colaboradores, logrando mejores beneficios y fortaleciendo el equilibrio entre trabajo y familia. Procuramos el éxito de la organización y el desarrollo de un clima laboral de calidad , de autonomía y de mutuo respeto.

En mayo de 2009, con la presencia de la Ministra del Trabajo, Claudia Serrano y de las máximas autoridades del Banco, encabezadas por el Presidente del Directorio, Pablo Graniffo, se inauguró su nueva sede ubicada en Agustinas 681, Piso 2. Se trata de un moderno piso de aproximadamente 420 metros cuadrados situados en el nuevo edificio, lugar en el que se han habilitado tres de las más modernas clínicas dentales del país atendidas por profesionales de primer nivel y vasta experiencia.

El sindicato inauguró en el verano del año 2000, el club de campo “Deu Peuma”, en las cercanías de Lican Ray, con 20 hermosas cabañas con equipamiento de lujo en un lugar verdaderamente de ensueño. El complejo vacacional cuenta además con una hermosa piscina, Club House, multicanchas y espacios de juegos infantiles.

En 2010, esperamos iniciar la construcción de un nuevo centro vacacional en la ciudad de La Serena, iniciativa que encuentra concluida y aprobada su etapa de anteproyecto.